jueves, 10 de marzo de 2011

La Gran Conspiración: ¿Existe en realidad?

La Gran Conspiración: ¿Existe en realidad?
Por: David González.
Fecha de publicación: 17/11/07
imprímelo
Estimados Compatriotas: Desde la llegada al de Nuestro Comandante Hugo Chávez al Gobierno Nacional en 1998, varios factores, casi desconocidos para nosotros, y algunos de estos casi relegados al Ciencia Ficción (SciFi, para el escuálido que lea este material, que como dicen los Robertos, solo leen en ingles, bueno allí les va este anglosajonismo.) o a la mitología, o a la paranoia, pues aquí en nuestra patria se hicieron realidad.

Fuimos testigos, directa o indirectamente, de lo algunos llaman, en la Teoría de la Conspiración: “El Gobierno Secreto”, que son los que dan Golpes de Estado, y montan gobiernos gorilas, que primero nos lanzaron la amenaza y a posteriori, el Golpe de estado, que fue derrotado por el heroico pueblo venezolano en 48 horas, del año 2002 a nuestro gobierno Revolucionario.
La Gran Conspiración: ¿Cómo funciona?

La Teoría de la Gran Conspiración dice que la gran mayoría de los actos terroristas, golpes de estado, conspiraciones de índole económicas y políticas que acontecen en el mundo son planificados por grupos u organizaciones de origen tenebroso o diabólico que dominan al planeta entero. Estas organizaciones están compuestas por familias acaudaladas de Europa, Estados Unidos y Canadá.

Algunos de los defensores de esta teoría son:

o David Lyons (“La Sociedad de la Vigilancia”)
o Gary Allen (“None dare call it conspiracy”)
o Eric Phellps (“Los Asesinos del Vaticano”)

El periodista Eric Phellps (2000) tiene en su lista de participantes de esta conspiración a las siguientes sociedades, cuyos miembros se hacen llamar “Caballeros”:

* Sionistas Khazarianos (quienes inventaron la palabra “Jew” para disfrazar su herencia adoptada, como distinta de los bíblicos Judíos)
* Banksters (Banqueros Bandoleros) controlando las economías del mundo.
* CFR (Council of Foreing Relations, Consejo de Relaciones Exteriores)
* La Comisión Trilateral
* Los Bilderbergers
* El Comité de los 300 (las, así llamadas, familias de “elite” más ricas) —los Rothschilds en Inglaterra, los Rockefellers en USA y los Bronfmans en Canadá, mantienen—según esta teoría—el control total y absoluto de las economías mundiales.
* Los Mass-Media (Medios de comunicación de masas) periódicos, revistas, etc., los cuales son manejados y manipulados por las anteriores sociedades2.

En nuestra patria hemos sido victimas de estos siervos del demonio (El GOLPE DE ESTADO DEL 11-A) como un ejemplo de lo que son capaces de hacer por la ambición de poder.

Se pudo observar como medios de comunicación que hasta ese momento gozaban de nuestra completa confianza, de repente se convirtieron en una especie de hienas salvajes sobre su presa; un gobierno legítimamente electo por el pueblo era derrocado por la fuerza de los medios de comunicación social y unos seudos dirigentes que de repente se desaparecieron. Allí se vio la garra del imperio, que utilizando una vez más las fuerzas diabólicas para los oscuros intereses de estos Caballeros que se mueven tras bambalinas (a veces, ni tanto) para mover sus hilos de poder y poner todo a su conveniencia.

Así mismo ha sido en diferentes partes del planeta, y en especial en América latina, derrocando gobiernos e imponiendo a gobiernos títeres por ejemplo: Chile, Uruguay, Argentina, Guatemala, Brasil, Nicaragua, El Salvador, Colombia y quiso hacerlo en Venezuela, pero no pudo, ni podrá.
Una vez más vuelven por sus fueros: El Imperiecillo Español o como Fregar a los Hijos de Bolívar

En esta semana que paso, hemos visto, una vez más, de las garras del imperio y de sus secuaces: los Medios de comunicación en masa. Como quisieron deformar la verdad de lo que pasó en Santiago de Chile con su “Majestad” el señor Juan Carlos Arias, mejor conocido como “rey” Don Juan Carlos de Borbón, cuando le mando a callar la boca del Comandante Chávez.

De una vez se los decimos, imperialistas del carajo, NO VAN A PODER CON NOSOTROS. Somos los tataranietos de Guaicaipuro, de Tupac-Amaru y Tupac-catari, de José Leonardo Chirinos, de todos los Libertadores y Libertadoras de la Patria Grande, es decir America Latina.

Jamás podrán con la VERDAD. Nuestro Señor Jesucristo dijo: “Yo soy…la VERDAD”3. Y la verdad duele, y mucho. Cuando el Comandante en Jefe denuncio al Sr. Aznar como “Fascista”, le dijo la verdad, y por eso la reacción del “rey”. La reacción de un “Fascista”. Esté manipulado, o mejor dicho, esté títere, del “El Gobierno Secreto”, está hasta el cuello metido en el golpe de estado del 2002, y ahora, una vez más, en la conspiración para el referéndum de diciembre. Vienen por el mismo camino, y volverán a ser derrotados. Permítanme ser triunfalista: ¡Ya esto está GANADO! ¡Y NO PODRÁN CON EL LIBERTARIO PUEBLO DE SIMÓN BOLÍVAR!

Patria, Socialismo o Muerte

¡VENCEREMOS¡

Me despido de ustedes, hasta una próxima oportunidad, con un abrazo Revolucionario y Bolivariano,

e-mail: dhgonzalez1967@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.